domingo, 1 de noviembre de 2015

Crema quema grasa

Crema quema grasa

Existen varias razones por las que la grasa se acumula de preferencia en tu barriga. Algunas de ellas son:
  1. Sedentarismo
    Si trabajas y vives sentado, la falta de ejercicio sumada a la mala postura, favorecerá la formación de depósitos grasos en tu abdomen.
  2. Alcohol
    La típica panza cervecera no es sólo un mito, sino que es una realidad que además atenta, contra tu salud. Si bebes alcohol en exceso tu barriga dará cuenta de ello.
  3. Estrés
    ¡Sí! El estrés también puede aumentar la grasa de tu panza. Por empezar entorpece tu digestión, pero esto no sólo se traduce en flatulencias. Una mala digestión no procesa convenientemente, las grasas y éstas acaban depositándose donde ya sabes: en tu barriga.
  4. Hormonas
    Por su parte, algunas hormonas como la del crecimiento, la hormona luteinizante y la leptina, pueden favorecer la acumulación de grasa abdominal.
  5. Herencia
    ¿Perteneces a una familia de panzones? Sí es así, malas noticias, tendrás que redoblar esfuerzos para combatir tu barriga. La distribución de la grasa también se determina genéticamente.
  6. Comer en exceso
    Está claro que si consumes más alimentos de los que necesitas estos se convertirán en grasas, las cuales tienen un apego especial por tu panza. Así que es sencillo, simplemente, ¡cierra tu boca!
Pero vamos ya a lo prometido: la receta casera de crema adelgazante para reducir la grasa de la panza. Aunque antes, conviene hacer algunas aclaraciones, en relación a esta controvertida receta.

Ingredientes
  • yodo blanco para uso externo, 1 cda.
  • crema para el cuerpo con suficiente consistencia.
Preparación
  • Añade al frasco de crema corporal el yodo y mezcla bien para que se integre.
Aplicación
  • Aplica esta crema reductora, antes de acostarte, sobre la zona que deseas reducir.
  • Colócate una faja encima y deja que actúe durante toda la noche

No hay comentarios.:

Publicar un comentario